Pasar al contenido principal

¡Compra un regalo para Mamá y duplica la magia!

4 Mayo 2018
La campaña de oBoticário y la Fundación PLAN que hará feliz a 20 mil madres de comunidades vulnerables del país. oBoticário cree que la belleza tiene el poder de despertar cosas buenas en las personas; y esto se refleja en su autoestima, permitiendo una transformación en sus vidas y en el mundo que las rodea.

oBoticário la marca brasileña de belleza y la Fundación PLAN se unen por una noble causa: llevar la magia del día de la madre a 20 mil mamás colombianas. Por la compra de cualquier producto en las tiendas oBoticário o a través de su página web, oBoticário donará un producto a una madre de comunidades vulnerables de los municipios de Tumaco, Jamundí, Quibdó y Cartagena.

 “Para el mes de las madres nos preguntamos cómo hacer para que la belleza transforme a Colombia. Nos dimos cuenta de qué hay muchas madres que dedican todo a su familia, cada peso ganado, cada minuto de su tiempo, y que quizás nunca tienen un momento verdaderamente suyo. Con la campaña `Compra Uno y Donamos Uno’ queremos hacer que este día sea especial para esas mujeres.” Afirmó Gabriel Migowski, gerente general de negocios internacionales de Grupo Boticário.

Con la campaña que va hasta el 13 de mayo, día de la Madre, “estimamos donar cerca de 20 mil regalos a madres de diferentes comunidades del país”, explicó Migowski. Una de las entregas la realizarán la cantante Fanny Lú, la presentadora Milena López y las youtubers La Mafe Méndez y Kika Nieto a un grupo de madres que hacen parte de diferentes proyectos de PLAN en Cartagena.

Esta alianza con oBoticário es muy valiosa porque estamos llevándoles un regalo a madres de comunidades vulnerables de nuestro país, es brindarles un día de alegría, por eso buscamos que más personas y empresas se sumen a nuestro PLAN para que juntos logremos trasformaciones sociales y reales”, aseguró Alejandro Gamboa, presidente ejecutivo de Fundación PLAN.

PLAN y oBoticário invitan a los colombianos a que hagan parte de esta campaña, de este PLAN ¡Compra un regalo para Mamá y duplica la magia!