Pasar al contenido principal

¿Cómo podemos transformar los negocios a través de la ciencia?

21 Mayo 2018
La Fundación PLAN, organización que promueve los derechos de la niñez, presentará este 5 de junio a Kelly Peters, experta en la ciencia del comportamiento del consumidor, CEO y cofundadora de BEworks.

Se trata de un almuerzo exclusivo para 80 personas, en el que se abordarán temas relacionados con marketing y aplicación de ciencia del consumidor en modelos de negocio. Los ingresos se destinarán al apoyo de la niñez colombiana por medio de la Fundación PLAN y por adquirir la entrada, recibirá un certificado de donación.

Sobre Kelly Peters

CEO y Co-Fundadora de BEworks, firma de consultoría dedicada a la práctica de aplicar la ciencia del comportamiento de estrategia, marketing y operaciones. Kelly es profesora en la Facultad de Ciencias del Comportamiento Aplicadas en la Escuela de Administración Rotman de la Universidad de Toronto, y regularmente da clases en Cornell, Harvard y otras universidades.

¿Cómo adquirir sus entradas?

Consigne el valor de la entrada en la cuenta de ahorros Bancolombia:

  • No. 18836696359
  • No. código convenio: 32056
  • A nombre de Fundación PLAN

Ingresar en el formulario de inscripción el código promocional: Fundación PLAN, con este, el precio de su entrada es de 200.000 pesos. Ingréselo aquí y agéndese para hacer parte de un encuentro que le puede aportar mucho a su visión de negocio.

Para más información escriba a info@plan.org.co