Pasar al contenido principal

Beneficios de ser aliado de Plan

Construimos Alianzas Para:  

Empoderados

Empoderar a las niñas, niños y jóvenes y sus comunidades para generar cambios duraderos que aborden las causas de la discriminación contra las niñas, la exclusión y la vulnerabilidad 
Trabajamos por impulsar cambios en las prácticas y las políticas de nivel local, nacional e internacional a través de nuestro alcance, experiencia y conocimiento de las realidades que viven las niñas y niños. 

Beneficios de ser aliado

  • Sensibilización social interna: Trabajo en coordinación con las áreas de sostenibilidad y Recursos Humanos, en el desarrollo de campañas de sensibilización social, genero, protección a la niñez y voluntariados. Todo dentro de las líneas de trabajo de PLAN
  • Información y rendición de cuentas de los recursos invertidos: Periódicamente se estarán enviando informes de las actividades que PLAN realiza a nivel nacional, mostrando como y quienes son los beneficiarios de los recursos invertidos en los proyectos.
  • Visibilidad en diferentes medios de comunicación: Los donantes PLAN, una vez hagan su primer aporte tendrán visibilidad en todas las campañas y proyectos que se informen en los diferentes medios de comunicación como un aliado por la niñez en Colombia – Sello de trabajo por la niñez (RECONOCIMIENTO PÚBLICO).
  • Impulso de marca: Participar, sin costo, con su marca en espacios donde se puedan hacer campañas de impulso o de presencia de marca de  la empresa donante. 
  • Certificado de donación: Los donantes declarantes del impuesto sobre la renta, tienen derecho a deducir el valor de las donaciones efectuadas, durante el año o período gravable. La deducción estará limitada al 30% de la renta liquida del contribuyente donante antes de restar el valor de la donación.

Aliado Corporativo-PLAN