Pasar al contenido principal

Informes de Gestión

Informe Anual de Gestión 2014

Informe anual 2015 portada-PLAN

Este informe de gestión ha sido elaborado dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 446 del Código de Comercio y el artículo 47 de la Ley 222 de 1995, con el propósito de proveer a la Junta Directiva y a la sociedad en general del balance de la intervención social de PLAN durante el año calendario de 2015. La Dirección Jurídica de PLAN realizó el acompañamiento a las diferentes áreas con el fin de dar cumplimiento a la normatividad vigente en Colombia. En relación con el cumplimiento en materia de propiedad intelectual y derechos de autor, la fundación ha adquirido las licencias necesarias para llevar a cabo su operación y ha observado los requisitos correspondientes a derechos patrimoniales de autor; así mismo, ha dado cumplimiento a la normatividad laboral vigente. 

En 2015, PLAN no fue objeto de multas o sanciones monetarias o no monetarias por incumplimiento de las normas, leyes y regulaciones en su operación.

Descargar Informe Anual de Gestión 2015

 

Informe Anual de Gestión-PLAN

Informe Anual de Gestión 2014

Este informe de gestión ha sido elaborado dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 446 del Código de Comercio, el artículo 47 de la Ley 222 de 1995, con el propósito de proveer a la Junta Directiva y a la sociedad en general del balance de la intervención social de la Fundación Plan durante el año calendario de 2014. La Gerencia Jurídica de la Fundación Plan realizó el acompañamiento a las diferentes áreas con el fin de dar cumplimiento a la normatividad vigente en Colombia.

En relación con el cumplimiento en materia de propiedad intelectual y derechos de autor, la fundación ha adquirido las licencias necesarias para llevar a cabo su operación y ha observado los requisitos correspondientes a derechos patrimoniales de autor; así mismo, ha dado cumplimiento a la normatividad laboral vigente. En 2014 la Fundación Plan no fue objeto de multas o sanciones monetarias o no monetarias por incumplimiento de las normas, leyes y regulaciones en su operación.

Descargar Informe Anual de Gestión 2014