Pasar al contenido principal

Corre Por La Niñez Colombiana

23 Febrero 2017

La carrera Night Race 10k, evento atlético que se cumplirá el domingo 19 de marzo del 2017, donde correremos por la niñez, por medio de nuestras redes sociales en facebook y twitter, estaremos rifando inscripciones a la carrera por la niñez, único requisito de adquirirlas es ser seguidor de nuestras redes y primordial ser donante activo de la Fundación PLAN. Más información de la carrera.

El evento pionero de las pruebas de ruta nocturnas en Bogotá, avaladas por la Federación Colombiana de Atletismo, llegará a su cuarta versión en el tradicional puente festivo del mes de marzo, con el objetivo de tener la presencia de 7 mil entusiastas del running para correr por las calles de nuestra capital, bajo las luces citadinas.

Fundación PLAN entregará un reconocimiento en la categoría de mujeres a las tres primeras que crucen la meta.


Súmate por la niñez colombiana ahora

Recorrido:

La Plazoleta Alfiles será la zona de concentración, sitio de calentamiento y vuelta a la calma de la Carrera Night Race 2017, la competencia nocturna que se tomará a Bogotá este domingo 19 de marzo a partir de las 5 de la tarde.

La plazoleta está ubicada sobre la calle 26, al frente del Centro Comercial Gran Estación. El trazado de la competencia bogotana tendrá como principales vías la Calle 26, Av. Esperanza, Av. 68, Calle 53, Calle 44 y Carrera 50.

La prueba urbana nocturna contará con islas de servicio cada 2 kilómetros a lo largo del recorrido; en estos puntos los deportistas podrán encontrar servicios como primeros auxilios, bebida isotónica, baños, agua y ambulancias, entre otros.