Pasar al contenido principal

Mi Reto Kids ¡Todos a correr!

1 Marzo 2017
Mi reto kids, la divertida carrera de obstáculos que se realizará el domingo 7 de mayo en el Parque Los Novios en Bogotá. Aldeas Infantiles SOS y Fundación PLAN, aliadas de esta iniciativa, apoyarán este gran evento que busca promover el tiempo de calidad en familia.

Mi Reto Kids está dirigida a niñas y niños entre 4 a 14 años, quienes participarán acompañados por un adulto: su papá, mamá, tía, hermano mayor, u otro familiar o amigo. La meta es superar juntos los obstáculos repartidos en un emocionante recorrido de 2 Km.

Aldeas Infantiles SOS y Fundación PLAN, dos organizaciones que trabajan por la niñez colombiana, se unieron a este evento con el fin de recaudar fondos para seguir implementando proyectos destinados a niñas y niños que viven en las zonas más vulnerables del país. Parte del dinero obtenido a través de las inscripciones será donado a estas fundaciones.

Las inscripciones para este evento ya están abiertas en www.miretokids.com, para los interesados, en los meses de febrero y marzo podrán obtener un descuento en su inscripción y recibirán un obsequio. La premiación estará cargo de adidas kids.