Pasar al contenido principal

BOGOTÁ CORRIÓ POR LA NIÑEZ

21 Marzo 2017
El pasado domingo 19 de marzo, más de 7.000 corredores se reunieron en la capital colombiana durante la cuarta versión de la Night Race 10k, una carrera nocturna de 10 kilómetros donde PLAN estuvo presente por la niñez colombiana.

Por primera vez, la Fundación PLAN se unió a este evento deportivo, con el fin de recaudar fondos para seguir implementando sus proyectos en las zonas más vulnerables del país, mostrando una vez más que el deporte es una importante herramienta para la transformación social.

Esta alianza es también un nuevo espacio para mostrar lo que hace Fundación PLAN en Colombia y es una gran oportunidad para que más personas conozcan nuestro trabajo y proyectos para que se unan a nuestra causa.

Además de contar con un stand en el evento y de estar presente en la carrera misma durante la cual varios colaboradores de PLAN, entre ellos Carlos Aparicio miembro de la Junta Directiva Global PLAN, corrieron por la niñez colombiana, PLAN entregó un reconocimiento en la categoría femenina a las tres primeras mujeres que cruzaron la meta, promoviendo así ciudades libres de violencia para niñas y mujeres de manera que se construyan ciudades inclusivas, democráticas y diversas.

Aún faltas tú súmate por la niñez