Pasar al contenido principal

Unidos por la niñez

28 Abril 2017
La Fundación PLAN y Cine Colombia en la celebración de sus 90 años, se unirán una vez más por la niñez colombiana e invitarán a más de 700 niños y niñas a una función especial gratuita.

Niños y niñas provenientes de las comunidades de El Rodeo, Guabal, Bocas del Palo, Chagres, Paso de la Bolsa, Potrerito, Cascarillal, Puente Vélez, Rancho Alegre, Gato de Monte y Pueblo Nuevo, todas ubicadas en el municipio de Jamundí, tuvieron la oportunidad de ver la película “Un jefe en pañales”, en el Multiplex Cine Colombia de Unicentro Cali.

Esta acción no sólo ratifica el compromiso de Cine Colombia con la niñez sino que consolida una alianza con la Fundación PLAN que ha permitido que durante casi cuatro años niños y niñas de las diferentes zonas del país donde la organización tiene presencia, asistan por primera vez y de forma gratuita a una sala de cine. Esta función especial para nuestros niños y niñas también se llevará a cabo en la ciudad Cartagena con la participación de 450 niños y niñas.

“Estamos muy orgullosos de que Cine Colombia sea parte de nuestro PLAN por la niñez colombiana y en especial por las niñas y niños. Es importante que cada día más personas y empresas se sumen y así ayudar a construir los sueños de la niñez colombiana; solo trabajando juntos podremos lograrlo”, expresa Gabriela Bucher Balcázar, Presidente Ejecutiva de la Fundación PLAN.

Tenemos mucho por hacer súmate por la niñez