Pasar al contenido principal

¡Un día de película!

8 Mayo 2017
Una mañana llena de emoción, diversión y arte vivieron 1.110 niñas y niños entre los 10 y 15 años de los municipios de Turbana, en Bolívar y de Jamundí en el Valle del Cauca que por primera vez pudieron ir al cine gracias a nuestra alianza con Cine Colombia.

Para Luz María fue un día inolvidable, tuvo la oportunidad de estar en primera fila para compartir con su grupo de amigos la película “Un jefe en pañales”, esto gracias a la alianza entre la Fundación PLAN y Cine Colombia en la celebración de sus 90 años, se unieron una vez más por la niñez colombiana para acercar a las niñas y niños de las comunidades más alejadas y vulnerables de Colombia al séptimo arte.

“Me siento muy alegre, porque PLAN siempre está pendiente de nosotros. Hoy fue un día diferente, me levanté temprano porque veníamos a pasear, ya que casi no lo hago. Estoy muy feliz de que nos hayan tenido en cuenta en el Día de la Niñez”, expresó Luz María con una radiante sonrisa en su rostro.

El juego y la recreación son derechos fundamentales para las niñas y niños, por lo cual la Fundación PLAN promueve espacios en los que ellos sean reconocidos y visibilizados por sus familias, el estado y la sociedad en general. En esta esta fecha especial, PLAN y Cine Colombia una vez más les brindaron la oportunidad a niñas y niños a disfrutar de una mañana diferente y llena de alegría a través de la pantalla grande.

“Estamos muy orgullosos de que Cine Colombia sea parte de nuestro PLAN por la niñez colombiana y en especial por las niñas y niños. Es importante que cada día más personas y empresas se sumen y así ayudar a construir los sueños de la niñez colombiana; solo trabajando juntos podremos lograrlo”, expresó con mucha alegría Gabriela Bucher Balcázar, Presidente Ejecutiva de la Fundación PLAN.

Tenemos mucho por hacer súmate por la niñez