Pasar al contenido principal

Jorge Alfredo Vargas ya se sumó a nuestro PLAN

11 Mayo 2017
A partir de ahora, la niñez colombiana cuenta con un nuevo amigo de corazón, Jorge Alfredo Vargas, quien después de conocer a Michel, una dinámica y divertida joven de Tumaco que hace parte de los proyectos de la Fundación PLAN.

Con el reconocido periodista, Fundación PLAN sigue promoviendo su campaña TENGO UN PLAN  para que todos los colombianos conozcan su trayectoria y trabajo de 55 años por la niñez del país y para que también se sumen a este PLAN que busca un mundo mejor que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. 

Antes de Jorge Alfredo Vargas, también se sumaron a PLAN el cantautor César López y la actriz Marcela Carvajal quienes también tuvieron la oportunidad de compartir un emotivo encuentro con dos jóvenes de la fundación que les demostraron que con un apoyo oportuno, educación, voluntad y compromiso se pueden cumplir todas las metas.

“La Fundación PLAN está conmigo hace 11 años. Conocer a Jorge Alfredo me hace pensar y recordarles a todos los jóvenes de Tumaco que hay que creer y hay que seguir soñando. Hoy puedo decir que cumplí uno de mis más grandes sueños”, expresó muy feliz Michel.

Esta nueva historia entre Jorge Alfredo Vargas y Michel es una invitación a todos los colombianos para que se emocionen y compartan las risas y alegrías de estas dos personas tan diferentes y a la vez tan cercanas y unidas por la pasión del periodismo. Entre carcajadas, abrazos y hasta chistes, Michel y Jorge Alfredo relatan sus recorridos y Michel cuenta cómo a través de Fundación PLAN ha podido encontrar una ayuda para perseguir sus sueños.

“Qué bueno que haya esperanza. Algo como lo que está promoviendo PLAN por la niñez colombiana, nos permite creer que puede existir un nuevo país para estas nuevas generaciones y que puedan tener las mismas oportunidades como las que tuvo Michel”, afirmó con mucho orgullo Vargas.

Con el apoyo de todas y todos los colombianos, PLAN podrá seguir invirtiendo en proyectos que cambien la vida de jóvenes como Michel, Yeisy o Cristian, y podrá seguir trabajando de manera integral con las comunidades más vulnerables del país y fortaleciendo las habilidades de liderazgo de niñas y niños.

“Hay muy talento en las regiones de Colombia, pero muchos jóvenes no pueden desarrollarlo por falta de oportunidades para estudiar y salir adelante, por eso con esta campaña esperamos que muchos más colombianos se sumen a nuestro PLAN por la niñez colombiana y nos ayuden a que más jóvenes como Michel alcancen todo su potencial”, afirma Gabriela Bucher Balcázar, Presidente Ejecutiva de Fundación PLAN.