Pasar al contenido principal

147 emprendedores construyen su futuro

31 Octubre 2017
El proyecto Jóvenes Construyendo Futuro implementado por la Fundación PLAN y apoyado por Accenture y Schwarzkopf, busca mejorar el crecimiento económico inclusivo de la región, brindando a jóvenes de sectores vulnerables, entre 18 y 30 años.

Durante una emotiva ceremonia de clausura de la segunda cohorte de emprendimiento de este proyecto, se certificó la participación de 147 jóvenes empresarios de los municipios de Padilla, Puerto Tejada, Caloto, Villa Rica, Suárez (Cauca) y Jamundí (Valle del Cauca) por su partición en el proceso formativo y de acompañamiento técnico-social a sus unidades productivas durante el período mayo de 2016 – agosto de 2017.

La ceremonia contó con la presencia de representantes institucionales de las Alcaldías, también se llevó a cabo un conversatorio con seis jóvenes emprendedores, en el cual manifestaron los aportes que hizo el proyecto a sus emprendimientos y a sus vidas, a través del módulo habilidades para la vida. Además, se realizó una presentación artística de la maestra y cantautora chocoana, Lillyan Rosero.

“Quiero agradecerle a PLAN por este bonito proceso del cual hicimos parte, el trabajo por parte de ellos está hecho, ahora es nuestra responsabilidad continuar creciendo con nuestros negocios, pensando no sólo en nosotros mismos sino en los aportes que le podemos hacer a nuestras comunidades”, manifestó Sandra Marcela, joven emprendedora del municipio de Jamundí.