Pasar al contenido principal

LO HACEMOS POSIBLE

23 Octubre 2017
Fundación PLAN por la niñez colombiana y Hard Rock Café en Colombia unen sus esfuerzos y corazón para apoyar a la niñez más vulnerable de nuestro país, con una cena concierto benéfico que tendrá lugar el próximo 24 de octubre a las 6 pm en el Hard Rock Café de Bogotá, ubicado en el centro comercial Atlantis.

PLAN y HRCC invitan a los colombianos a disfrutar de este evento denominado LO HACEMOS POSIBLE, en una noche llena de música y alegría en pro de la infancia junto al músico bogotano César López, aliado Por La Niñez colombiana, que permitirá conocer con mayor impacto el trabajo que viene realizando la fundación hace 55 años en el país, buscando sensibilizar a más personas para que se sumen a este PLAN por las niñas y niños.

“El arte es la medicina del alma de la nación. Hacer posible lo imposible no es tarea fácil, pero es y será nuestra consigna permanente hasta entregarle a las nuevas generaciones un mundo más justo y sin violencias. Invito a todas y todos para que nos acompañen a la cena concierto benéfico por la niñez colombiana el martes 24 de octubre en el Hard Rock de Bogotá”, afirmó con mucho orgullo César López.

Para PLAN esta alianza es muy importante, como lo revela Alejandro Gamboa, Presidente Ejecutivo de Fundación PLAN: “Esta alianza con el HRCC es muy valiosa porque estamos haciendo posible lo imposible para la niñez colombiana, es por eso que buscamos que todos y todas las personas se sumen a nuestro PLAN para que juntos logremos que más niñas, niños, adolescentes y jóvenes cumplan sus sueños logrando cambios reales”.

“Las iniciativas sociales hacen parte del alma del Hard Rock. Como compañía creemos en nuestro deber de apoyar el desarrollo de las comunidades y es por eso nos unimos a esta iniciativa de PLAN, con el apoyo de César López, para contribuir a un mejor futuro de la niñez colombiana desde lo que más nos apasiona, la música.” afirmó Alfonso Moreno, Director General de Hard Rock Café Colombia.