Pasar al contenido principal

Usa tu Poder Poder para Construir Paz

 

Usa tu Poder para Construir Paz-PLAN

A través de esta campaña comunicativa se busca que niñas, niños, adolescentes y jóvenes usen su poder para construir paz en sus comunidades, colegios, familias y entornos. En esta primera etapa de la campaña que se viene desarrollando en Tumaco y Quibdó con niñas y mujeres se construyó conjuntamente la imagen y mensajes de la campaña.

Se busca que las niñas, adolescentes y jóvenes sean las líderes de las iniciativas de
comunicación y su divulgación. De igual forma el enfoque de la campaña será propositivo, pues si bien se genera desde un análisis de problemáticas y derechos más vulnerados de niñas, adolescentes y jóvenes, todos los mensajes dan valor a las acciones cotidianas y propuestas de paz que ellas plantean para vivir en su casa, su escuela, barrio o país.

Su mirada es incluyente, pues si bien quienes lideran las iniciativas son niñas y mujeres jóvenes, se propone un mensaje donde se invita a todas las personas, tanto hombres como mujeres, a niños y niñas a expresarse y a actuar en favor de la construcción de paz.  

Esta campaña se extenderá a nivel nacional donde participarán niñas, niñas, hombre y mujeres de diferentes regiones del país.

Historias de vida constructoras de paz

  1. La paz se multiplica por dos
  2. Construyendo paz
  3. Las niñas y los niños construyen paz
  4. Una joven promesa para la construcción de paz
Hazte donante final-PLAN
Movilízate por esta campaña-PLAN